Hoy en día vamos a poder utilizar dos tarjetas SIM en un mismo teléfono gracias a la tecnología Dual SIM con la que cuentan algunos terminales como los de Xiaomi, OnePlus y Samsung. Se trata de una tecnología que incorpora en un mismo dispositivo dos o más ranuras para las tarjetas SIM. Y es que si necesitas un número distinto para tu trabajo y para tu uso personal, esta tecnología va a ser tu mejor opción.
Tener un teléfono con doble SIM también va a serte de mucha utilidad si quieres tener dos tipos de contrato. Uno de ellos para las llamadas y los mensajes de texto y otro para tener acceso a Internet ilimitado. También puedes utilizar ambas SIMs una para utilizar en tu país y otra para el extranjero.
2Samsung Galaxy S20
Se trata de uno de los últimos dispositivos que ha lanzado Samsung. Pertenece a uno de los mejores móviles de la compañía y también se convierte en uno de los mejores del mercado.
Aunque uno de los problemas que ha presentado el Samsung Galaxy es la batería, que deja mucho que desear. Y a pesar de que sea compatible con la tecnología 5G, lo cierto es que también deja mucho que desear, ya que por el momento la tecnología no está del todo pulida.
Sin embargo, también ofrece una serie de ventajas que vas a poder aprovechar y disfrutar. Se trata de un móvil muy potente, dejando de lado sus cosas negativas, con una de las mejores cámaras del mercado.