Las cámaras de hoy en día son ya de otro nivel, y las fotografías están a la orden del día en cualquier cámara o smartphone. Sin embargo hay una cosa que no ha cambiado mucho en pocos años, el poder tener tus fotos favoritas en papel. Y para ello, lo mejor es apostar por impresoras portátiles para que puedas llevarla contigo a todos lados y sacar en papel todos tus recuerdos. Por ello hoy os traemos algunos consejos para elegir una buena impresora portátil y algunos de los mejores modelos que puedes encontrar.
Estos pequeños dispositivos son la mejor solución para poder imprimir todas las fotos que quieras desde tu smartphone o tableta. Y lo mejor de todo es que no necesitan cables, ya que todo funciona a través de una comunicación inalámbrica. Tan sencillo como pulsar un botón para que empiece a imprimir la foto que hayas elegido.
Además, lo mejor de estos dispositivos es contar con una compatibilidad excelente tanto con los dispositivos iOS como también en Android. Y no sólo puedes hacerlo por vinculación con tu smartphone, sino también con tu ordenador portátil. Por lo que será una opción perfecta para imprimir tus fotos favoritas junto a tus amigos o familiares, incluso desde servicios de almacenamiento como la nube.
4Huawei Pocket Photo Printer
Una de las impresoras portátiles perfecta para llevarla contigo a cualquier lugar, este modelo de Huawei con tan solo 195 gramos de peso. Incluye una batería muy potente para ofrecer la mayor experiencia de uso.
Cuenta la tecnología Bluetooth y uno de los puntos fuertes de su aplicación es poder darle un toque personal a tus imágenes pudiendo editarlas. Ofrece una resolución de 300 ppp y una tecnología Zero Ink.