Xbox Series: Estos son los mejores mandos oficiales y baratos

-

Los mandos de Xbox Series son los preferidos por todos los jugadores tanto de consola como de PC. Son los más fáciles de controlar y los que mejor distribución de botones tiene. Pero son ciertamente caros. Por eso mismo, alunas marcas han sacado algunos controladores compatibles para jugar en tu Xbox sin pagar tanto dinero por ellos. El último en llegar ha sido el Nacon Pro Compact. Esta marca ya ha demostrado que tiene mucho gusto y nivel con otros tipos de controladores y ahora llega el primer periférico perteneciente a la línea “para Xbox”.

Ciertamente hay bastantes opciones sobre distintos controladores que son compatibles con la consola de Microsoft. Incluso los mandos de Xbox One sirven para la consola de nueva generación. En cuanto a menú y disposición, Xbox Series es muy similar a su antecesora. Lo que cambia es la potencia. Por eso, cualquier mando de la anterior consola te servirá sin problemas para la siguiente. También es cierto que cuando apareció la consola de Microsoft, había algunos problemas de desconexiones. Pero con las últimas actualizaciones, este problema se ha solucionado. Así pues, todos los periféricos de la anterior generación sirven para la nueva. Pero lo mejor es optar por un mando de Xbox Series compatible si no quieres gastarte lo que vale el oficial.

5
Krom Key

El más barato de todas las alternativas de mandos para Xbox Series. Tiene un coste menor de 20 euros. Pero también hay que tener en cuenta que la construcción de materiales tampoco va a ser la mejor.

De todas formas, por 20 euros no se le puede pedir más. Tiene una gran cantidad de botones configurables totalmente. Es un mando bastante básico pero que tiene un modo turbo que te ayudará bastante a la hora de jugar a títulos de disparos.

Cuenta con un cable para enchufarlo por USB a la Xbox Series. Así, te olvidarás de las baterías recargables y del cambio de pilas para siempre. Krom es una buena marca de controladores y te aseguran una vida útil bastante buena.