Los mandos de Xbox Series son los preferidos por todos los jugadores tanto de consola como de PC. Son los más fáciles de controlar y los que mejor distribución de botones tiene. Pero son ciertamente caros. Por eso mismo, alunas marcas han sacado algunos controladores compatibles para jugar en tu Xbox sin pagar tanto dinero por ellos. El último en llegar ha sido el Nacon Pro Compact. Esta marca ya ha demostrado que tiene mucho gusto y nivel con otros tipos de controladores y ahora llega el primer periférico perteneciente a la línea “para Xbox”.
Ciertamente hay bastantes opciones sobre distintos controladores que son compatibles con la consola de Microsoft. Incluso los mandos de Xbox One sirven para la consola de nueva generación. En cuanto a menú y disposición, Xbox Series es muy similar a su antecesora. Lo que cambia es la potencia. Por eso, cualquier mando de la anterior consola te servirá sin problemas para la siguiente. También es cierto que cuando apareció la consola de Microsoft, había algunos problemas de desconexiones. Pero con las últimas actualizaciones, este problema se ha solucionado. Así pues, todos los periféricos de la anterior generación sirven para la nueva. Pero lo mejor es optar por un mando de Xbox Series compatible si no quieres gastarte lo que vale el oficial.
4Power A Fusion Pro
La marca Power A está especializada en mandos para consolas de calidad media. Son más baratos que los normales y dan buen rendimiento. Sin embargo, si que tienen menos durabilidad que los controladores normales.
Para Xbox Series recomendaríamos el Power A Fusion Pro, que es algo más caro que el Nacon. Estos mandos son sin duda los más vendidos para controladores secundarios, pero como decimos, para jugar de vez en cuando.
Este modelo en concreto tiene un bloqueo de gatillo configurable en tres posiciones. También cuenta con doble vibración interior y buena calidad de materiales externos. No vas a tener muchos problemas con él si te lo compras como segunda alternativa.