Supervivientes 2021: Esto es lo que puede aportar Lely Céspedes al reality

-

Lely Céspedes ha pedido ayuda a Telecinco. Entrar en Supervivientes 2021 le ayudaría a superar la difícil situación que está viviendo en estos momentos. Quizás no sepas ni quién es esta mujer que ya está cerca de la cincuentena. Hace 30 años estuvo cerca de ganar en Miss España. Y fue la mujer de Ernesto Neyra, una de las parejas de la ya fallecida Carmina Ordóñez. Fue en Sálvame donde reapareció Lely Céspedes, con un aspecto bastante cambiado y solicitando apoyo económico. Y es que, para todos, la situación monetaria está en sus peores momentos.

Lely Céspedes tuvo una carrera televisiva que ha quedado reflejada en su currículum. Pero también ha pasado por distintas vicisitudes de la vida. En los últimos años, su mayor conflicto ha sido con Ernesto Neyra, su exmarido. Con él se ha disputado la custodia de sus tres hijos. Y es que la vida le ha cambiado bastante. De aspirar a convertirse en Miss España a ir poco a poco perdiendo prestigio y dinero. Y hasta llegar a ver a su propio exmarido entrar en prisión. Con todo eso, ahora pide otra oportunidad en Supervivientes 2021.

6
Y qué aporta Supervivientes a Lely Céspedes

Sábado Deluxe fue el lugar en donde Lely Céspedes acudía a pedir ayuda. Entrar en Supervivientes puede solucionarle una gran parte de las deudas que tiene. Y claro, no hay que hacer demasiado para ganar una buena cantidad de dinero.

Lely estaba desesperada el día de la entrevista. Es por eso que pidió ir al reality por necesidad. Supervivientes el otorgaría una buena suma de dinero. Con ello podría ir viviendo durante los próximos meses. Pero también le devolvería la fama y el prestigio perdido. Hay mucha gente que no conoce a Lely y estaría muy bien redescubrirla a través de un concurso de estos.

Su última intervención en Supervivientes fue en 2008. A día de hoy todo ha cambiado mucho. Desde los colaboradores hasta los concursantes posibles. E incluso las redes sociales y la propia televisión. Así que Supervivientes 2021 sería una oportunidad única para Lely Céspedes.

Siguiente