Supervivientes 2021: Esto es lo que puede aportar Lely Céspedes al reality

-

Lely Céspedes ha pedido ayuda a Telecinco. Entrar en Supervivientes 2021 le ayudaría a superar la difícil situación que está viviendo en estos momentos. Quizás no sepas ni quién es esta mujer que ya está cerca de la cincuentena. Hace 30 años estuvo cerca de ganar en Miss España. Y fue la mujer de Ernesto Neyra, una de las parejas de la ya fallecida Carmina Ordóñez. Fue en Sálvame donde reapareció Lely Céspedes, con un aspecto bastante cambiado y solicitando apoyo económico. Y es que, para todos, la situación monetaria está en sus peores momentos.

Lely Céspedes tuvo una carrera televisiva que ha quedado reflejada en su currículum. Pero también ha pasado por distintas vicisitudes de la vida. En los últimos años, su mayor conflicto ha sido con Ernesto Neyra, su exmarido. Con él se ha disputado la custodia de sus tres hijos. Y es que la vida le ha cambiado bastante. De aspirar a convertirse en Miss España a ir poco a poco perdiendo prestigio y dinero. Y hasta llegar a ver a su propio exmarido entrar en prisión. Con todo eso, ahora pide otra oportunidad en Supervivientes 2021.

3
Un polémico divorcio

La ruptura de Lely Céspedes y Ernesto Neyra fue bastante polémica. De hecho, se insultaron y protagonizaron momentos recordados en televisión. Esto ha sido una gran experiencia para usarla en Supervivientes 2021.

Ella sola puede afrontar cualquier conflicto que se presente. Y también puede solventarlo, ya que, si ha podido separarse de alguien tan conflictivo como su exmarido, también puede torear a cualquiera que se le ponga chulo.

Incluso ha visto como Ernesto Neyra ha entrado en prisión. Eso quizás ha sido lo peor por lo que ha pasado. Pero Lely sabría como sobrellevar que su mayor apoyo en la isla tuviera que pasar unos días en la palapa.