Supervivientes 2021: Esto es lo que puede aportar Lely Céspedes al reality

-

Lely Céspedes ha pedido ayuda a Telecinco. Entrar en Supervivientes 2021 le ayudaría a superar la difícil situación que está viviendo en estos momentos. Quizás no sepas ni quién es esta mujer que ya está cerca de la cincuentena. Hace 30 años estuvo cerca de ganar en Miss España. Y fue la mujer de Ernesto Neyra, una de las parejas de la ya fallecida Carmina Ordóñez. Fue en Sálvame donde reapareció Lely Céspedes, con un aspecto bastante cambiado y solicitando apoyo económico. Y es que, para todos, la situación monetaria está en sus peores momentos.

Lely Céspedes tuvo una carrera televisiva que ha quedado reflejada en su currículum. Pero también ha pasado por distintas vicisitudes de la vida. En los últimos años, su mayor conflicto ha sido con Ernesto Neyra, su exmarido. Con él se ha disputado la custodia de sus tres hijos. Y es que la vida le ha cambiado bastante. De aspirar a convertirse en Miss España a ir poco a poco perdiendo prestigio y dinero. Y hasta llegar a ver a su propio exmarido entrar en prisión. Con todo eso, ahora pide otra oportunidad en Supervivientes 2021.

2
Trabajadora de un geriátrico

Durante una entrevista hace bastantes años, confesó que había encontrado un trabajo lejos de la televisión. Si que admitía que echaba de menos el famoseo y el artisteo que dan las cámaras, pero ahora estaba más tranquila cuidando de sus hijos.

Trabajando en un geriátrico, Lely Céspedes aprendió bastantes habilidades a la hora del cuidado de personas mayores. Esto podría utilizarlo perfectamente para la isla de Supervivientes 2021.

También admitía que en su tiempo libre, le encanta pescar. La pesca es una de las labores esenciales del programa. Si se quieren comer proteínas en forma de carne de pescado, hay que saber pescar y si Lely Céspedes controla este tema, la comida está asegurada.

Y uniendo que también habría tenido que cocinar en el geriátrico y la pesca, los concursantes, con Lely Céspedes, estarían perfectamente alimentados. Y la comida es uno de los valores más estimados en un concurso así. Lely Céspedes nunca estaría nominada.