Sálvame: las burlas más crueles de los colaboradores

-

Todos los colaboradores de Sálvame cumplen un rol dentro del programa. Los hay intocables como Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Belén Esteban o Gema López y, por otro lado, están los que pueden ser ridiculizados como Lydia Lozano, Chelo García Cortés o María Patiño.

En el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera las disputas entre colaboradores están a la orden del día. Pero siempre suelen pasarse los límites entre bromas y ataques para dejar mal a los compañeros. A continuación, te contamos las burlas más crueles de los colaboradores de Sálvame.

7
CARMEN BORREGO SIGUE SIENDO HUMILLADA AUNQUE NO TRABAJE YA EN EL PROGRAMA

Carmen Borrego abandonó Sálvame tras recibir un tartazo que le dio justo en la cicatriz de su reciente operación de papada. La hija de María Teresa Campos se sintió humillada y abandonó el programa precipitando la salida de Terelu que se veía sobrepasada ante la situación de que todos atacaran a su hermana y ella era la única en defenderla.

Aunque Carmen Borrego no esté trabajando en Sálvame, siguen haciéndole burla y ridiculizándola. Kiko Hernández la llama «Potota» por sus múltiples operaciones estéticas, ya que según él le recuedan a Míster Potato. La actual colaboradora de Viva la Vida no quiere ni oír hablar de los que hace tiempo fueron sus compañeros.

Siguiente