Sálvame: las burlas más crueles de los colaboradores

-

Todos los colaboradores de Sálvame cumplen un rol dentro del programa. Los hay intocables como Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Belén Esteban o Gema López y, por otro lado, están los que pueden ser ridiculizados como Lydia Lozano, Chelo García Cortés o María Patiño.

En el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera las disputas entre colaboradores están a la orden del día. Pero siempre suelen pasarse los límites entre bromas y ataques para dejar mal a los compañeros. A continuación, te contamos las burlas más crueles de los colaboradores de Sálvame.

6
TAMBIÉN SE BURLAN DE SU ACENTO Y SUS METEDURAS DE PATA

Anabel Pantoja se repite el test de embarazo y sale por fin de dudas

Los Kikos no dudan en reírse del acento sevillano de Anabel Pantoja y de su pronunciación de ciertas palabras. La más recurrente es su manera de llamar a Carlota Corredera, a la que nombra como Calota (sin pronunciar la erre), lo que ha hecho que ellos la empiecen a llamar así pero de una manera más exagerada.

Matamoros también se ha cachondeado de las meteduras de pata de Anabel en Sálvame, que él repite para dejar en evidencia a su compañero. Como cuando lo llamó Pink (rosa en inglés), cuando la sevillana quería decir pig (cerdo).