Sálvame: las burlas más crueles de los colaboradores

-

Todos los colaboradores de Sálvame cumplen un rol dentro del programa. Los hay intocables como Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Belén Esteban o Gema López y, por otro lado, están los que pueden ser ridiculizados como Lydia Lozano, Chelo García Cortés o María Patiño.

En el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera las disputas entre colaboradores están a la orden del día. Pero siempre suelen pasarse los límites entre bromas y ataques para dejar mal a los compañeros. A continuación, te contamos las burlas más crueles de los colaboradores de Sálvame.

5
ANABEL PANTOJA HA ABANDONADO SÁLVAME POR LO MAL QUE SE LO HACEN PASAR

Foto: Mediaset

Anabel Pantoja es el blanco de gran parte de los ataques de los colaboradores de Sálvame. La sobrinísima enseguida entra al trapo y se rebota cada vez que le hacen una broma pesada. Siempre se meten con ella riéndose de su adicción a los bollos y a la mayonesa.

Por este motivo principalmente, Anabel Pantoja ha decidido dejar de colaborar en Sálvame durante un tiempo. Además, de este modo, la sobrina de Isabel Pantoja se va a mantener al margen de todo lo que ocurra en su familia. Anabel lo ha pasado fatal en los últimos meses por tener que posicionarse públicamente en el conflicto que involucra a su primo y su tía.