Todos los colaboradores de Sálvame cumplen un rol dentro del programa. Los hay intocables como Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Belén Esteban o Gema López y, por otro lado, están los que pueden ser ridiculizados como Lydia Lozano, Chelo García Cortés o María Patiño.
En el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera las disputas entre colaboradores están a la orden del día. Pero siempre suelen pasarse los límites entre bromas y ataques para dejar mal a los compañeros. A continuación, te contamos las burlas más crueles de los colaboradores de Sálvame.
5ANABEL PANTOJA HA ABANDONADO SÁLVAME POR LO MAL QUE SE LO HACEN PASAR
Anabel Pantoja es el blanco de gran parte de los ataques de los colaboradores de Sálvame. La sobrinísima enseguida entra al trapo y se rebota cada vez que le hacen una broma pesada. Siempre se meten con ella riéndose de su adicción a los bollos y a la mayonesa.
Por este motivo principalmente, Anabel Pantoja ha decidido dejar de colaborar en Sálvame durante un tiempo. Además, de este modo, la sobrina de Isabel Pantoja se va a mantener al margen de todo lo que ocurra en su familia. Anabel lo ha pasado fatal en los últimos meses por tener que posicionarse públicamente en el conflicto que involucra a su primo y su tía.