Todos los colaboradores de Sálvame cumplen un rol dentro del programa. Los hay intocables como Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Belén Esteban o Gema López y, por otro lado, están los que pueden ser ridiculizados como Lydia Lozano, Chelo García Cortés o María Patiño.
En el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera las disputas entre colaboradores están a la orden del día. Pero siempre suelen pasarse los límites entre bromas y ataques para dejar mal a los compañeros. A continuación, te contamos las burlas más crueles de los colaboradores de Sálvame.
4LYDIA LOZANO ES OTRO FOCO DE LAS BURLAS DE SUS COMPAÑEROS
Kiko Hernández y Kiko Matamoros atacan constantemente a Lydia Lozano y la ridiculizan porque según ellos le encanta ser la protagonista. Ellos aseguran que cuando la colaboradora de Sálvame no tiene ningún conflicto intenta meterse para verse salpicada. ¡Ni que ellos no hicieran lo mismo!
También la acusan de estar enganchada a la televisión y no desconectar. Según Kiko Hernández, Lydia Lozano se pasa la noche viendo cintas antiguas del programa Tómbola para recordar viejos tiempos. La colaboradora ha reconocido que padece de insomnio y casi no pega ojo en toda la noche.