Sálvame: las burlas más crueles de los colaboradores

-

Todos los colaboradores de Sálvame cumplen un rol dentro del programa. Los hay intocables como Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Belén Esteban o Gema López y, por otro lado, están los que pueden ser ridiculizados como Lydia Lozano, Chelo García Cortés o María Patiño.

En el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera las disputas entre colaboradores están a la orden del día. Pero siempre suelen pasarse los límites entre bromas y ataques para dejar mal a los compañeros. A continuación, te contamos las burlas más crueles de los colaboradores de Sálvame.

3
LYDIA LOZANO ES OTRA DE LAS COLABORADORAS DE SÁLVAME QUE AGUANTA CARROS Y CARRETAS

Foto: Mediaset

Otro de los propósitos de los colaboradores de Sálvame es hacer llorar a Lydia Lozano cueste lo que cueste. Sus compañeros acusan a la rubia de exagerar y forzar sus lágrimas para hacerse la víctima. Pero lo cierto es que la creadora del Chuminero es una de las favoritas para la audiencia y pueden hacerle pasar tantos malos tragos por envidia.

También le tiran por tierra su profesionalidad echándole en cara el error que cometió al dar por viva a la hija de Al Bano. Ya han pasado más de 15 años de eso, pero siempre que discuten con ella sacan ese tema a colación causándole un tremendo daño a la Lozano, que no ha terminado de quitarse esa losa de encima.