Sálvame: las burlas más crueles de los colaboradores

-

Todos los colaboradores de Sálvame cumplen un rol dentro del programa. Los hay intocables como Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Belén Esteban o Gema López y, por otro lado, están los que pueden ser ridiculizados como Lydia Lozano, Chelo García Cortés o María Patiño.

En el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera las disputas entre colaboradores están a la orden del día. Pero siempre suelen pasarse los límites entre bromas y ataques para dejar mal a los compañeros. A continuación, te contamos las burlas más crueles de los colaboradores de Sálvame.

2
LE HAN LLEGADO A HACER EL VACÍO DURANTE TODA UNA TARDE

Foto: Mediaset

Últimamente han cogido la costumbre de distorsionarle la voz a Chelo García Cortés cuando habla. Pero esta broma de mal gusto pasó a otro nivel cuando la presentadora presentó Sálvame Limón. Como Chelo estaba muy contenta por haber pasado por maquillaje y peluquería, desde la realización del programa decidieron no mostrar en cámara a la colaboradora en toda la tarde.

Llegaron a tapar con un papel el sitio en el que estaba sentada Chelo para que no saliera en el plano y cuando cogía la palabra se le oía con voz de pito, provocando las risas de sus compañeros. Chelo García Cortés es toda una experta en soportar bromas pesadas y aguantó toda la tarde con total entereza.