Sálvame: las burlas más crueles de los colaboradores

-

Todos los colaboradores de Sálvame cumplen un rol dentro del programa. Los hay intocables como Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Belén Esteban o Gema López y, por otro lado, están los que pueden ser ridiculizados como Lydia Lozano, Chelo García Cortés o María Patiño.

En el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera las disputas entre colaboradores están a la orden del día. Pero siempre suelen pasarse los límites entre bromas y ataques para dejar mal a los compañeros. A continuación, te contamos las burlas más crueles de los colaboradores de Sálvame.

1
CHELO GARCÍA CORTÉS ES EL BLANCO FÁCIL DE SÁLVAME

Foto: Mediaset

Casi todos los compañeros de Sálvame atacan a Chelo García Cortés. Los colaboradores tiran por tierra su profesionalidad y la acusan de hablar poco durante las tardes. Incluso llegaron a cronometrar el tiempo que hablaba Chelo durante un tarde. Pero cuando la ex de Parada dice algo, se lanza a degüello sobre ella acusándola de repetir lo que ha dicho otro colaborador antes.

Para contrarrestar los tiempos de silencio de Chelo, la dirección de Sálvame no duda en disfrazar muchas tardes a la colaboradora. La periodista se ha vestido de muchos personajes como Amy Winehouse, Donald Trump y hasta del león de la Warner. Pero esto no es lo único que le hacen a Chelo García Cortés…

Atrás