Nolotil: los casos en los que siempre deberías tomarlo

-

¿Cuantos no han sufrido de una fiebre tan alta que no cede con los antipirético habituales? ¿La gran mayoría cierto? Existe un medicamento que puede bajar la fiebre de manera inmediata pero que se debe consumir con sumo cuidado, este es el Nolotil, muy efectivo y de rápida acción, pero debemos consumirlo con preocupación. Además suele emplearse también para bajar la tensión arterial, aunque con mucho cuidado.

6
¿Qué pasa si excedemos la dosis?

Si las personas sobrepasan la dosis recomendada es posible que la misma sufra de alguno de estos síntomas: nauseas, vomito, dolor abdominal, mareos, taquicardia, convulsiones, baja presión arterial, sueño. Por eso es importante respetar el máximo permitido de consumo diario, para no sufrir de un caso mayor  de enfermedad o complicación innecesaria.

El Nolotil debe tomarse con precaución y no a ligera pues si los sintamos presentados no son tan intensos deberíamos recurrir a otro medicamentos más suaves, porque sinceramente el Nolotil no está indicado para ser consumido por fiebres o dolores causados por todas las enfermedades solo en casos específicos.

Siguiente