Todos tenemos un recuerdo algo mejor o peor de nuestra infancia, pero el de Nagore Robles, según ha admitido ella mismo en el canal de Luc Loren, es «horroroso”. La tertuliana de Telecinco y pareja sentimental de Sandra Barneda participaba en una charla sobre salud mental en la que abrió su corazón como nunca antes lo había hecho.
A pesar de ser una persona enérgica, activa y risueña -al menos por lo que vemos en televisión-, la vasca ha tenido que trabajarse mucho a sí misma para llegar al momento de plenitud personal en que se encuentra actualmente. De sus confesiones seguro que muchos de nosotros podemos sacar una enseñanza.
4APRENDIENDO A VALORARSE
Ahora, a los 38 años de edad, Nagore Roble ha explicado en la entrevista que, por fin, se está “acercando más a la mujer que quiero ser” y que se ha reconciliado “con esa niña que sufrió tanto y tuvo que hacer todo eso para poder sobrevivir”.
Quizá también le sea de gran ayuda su actual pareja sentimental, con quien comparte, entre otras cosas, trabajo en ‘La isla de las tentaciones’. Y es que, a lo largo de los diferentes programas del ‘reality’, hemos podido ver el alto grado de complicidad que hay entre ambas. «Vivimos separadas. ‘Living alone’ [vivir sola]. Cerquita, pero sí”, admitía la periodista.
«Todo tiene su momento. Por ahora, cada una en su casa. Estamos muy bien así. Ya veremos luego. De momento, no nos lo planteamos porque, tal y como estamos, nos sentimos muy a gusto. Creo que todo llegará”, añadía.