Todos tenemos un recuerdo algo mejor o peor de nuestra infancia, pero el de Nagore Robles, según ha admitido ella mismo en el canal de Luc Loren, es «horroroso”. La tertuliana de Telecinco y pareja sentimental de Sandra Barneda participaba en una charla sobre salud mental en la que abrió su corazón como nunca antes lo había hecho.
A pesar de ser una persona enérgica, activa y risueña -al menos por lo que vemos en televisión-, la vasca ha tenido que trabajarse mucho a sí misma para llegar al momento de plenitud personal en que se encuentra actualmente. De sus confesiones seguro que muchos de nosotros podemos sacar una enseñanza.
3EN MANOS DE LA TERAPIA
Llegada a una situación límite en la que “no se reconocía”, Nagore decidió hacer caso al consejo de algunos amigos y acudió a terapia. Llegó, incluso, a plantearse estudiar psicología. Desde entonces, según ha explicado, Robles ha aprendido a quererse.
“Siempre he sido muy insegura. Me hubiera encantado que me hubieran enseñado a quererme. Me hubiera encantando tener autoestima. Quiérete y acéptate todo el rato”, explicaba Nagore Robles, a quien se le hubiese facilitado todo un montón si se hubiera puesto en manos de especialistas cuando era bien joven.