Todos tenemos un recuerdo algo mejor o peor de nuestra infancia, pero el de Nagore Robles, según ha admitido ella mismo en el canal de Luc Loren, es «horroroso”. La tertuliana de Telecinco y pareja sentimental de Sandra Barneda participaba en una charla sobre salud mental en la que abrió su corazón como nunca antes lo había hecho.
A pesar de ser una persona enérgica, activa y risueña -al menos por lo que vemos en televisión-, la vasca ha tenido que trabajarse mucho a sí misma para llegar al momento de plenitud personal en que se encuentra actualmente. De sus confesiones seguro que muchos de nosotros podemos sacar una enseñanza.
2EL DETONANTE: LA MUERTE DE UNA AMIGA
Todos esos sentimientos que la colaboradora de televisión había ido guardando bajo la alfombra salieron a la luz recientemente, cuando recibió una tristísima noticia: la muerte por cáncer de su mejor amiga, que había estado luchando durante años con la enfermedad:
“No supe qué me pasaba. No era capaz de conectar con lo que me estaba pasando. Pensaba que estaba preparada, pero los días de después sentía un vacío tan enorme que no entendía qué me ocurría”, reconocía Nagore Robles, que al principio se vio sobrepasada por toda esta situación.