La isla de las tentaciones 3: el polémico sorteo de las pertenencias y otras «burradas» que han hecho las parejas

-

La isla de las tentaciones 3 está siendo una de las ediciones más polémicas del reality de parejas. Y no solo por lo que pasa en el programa en sí, sino también por lo que están haciendo los participantes al llegar a España. Muchos de ellos no saben gestionar bien la fama que les ha aportando el reality y están cometiendo errores que les pueden pasar factura.

Los participantes de La isla de las tentaciones 3 son jóvenes, guapos y se creen que se van a comer el mundo tras pasar por el reality. Les vendría bien una cura de humildad que les haga poner los pies en la tierra. A continuación, te mostramos el polémicos sorteo de las pertenencias y otras «burradas» que han hecho las parejas.

7
LA POLICÍA TUVO QUE DISOLVER UNA AGLOMERACIÓN AL VER A LOS CHICOS EN A CORUÑA

Foto: Mediaset

Los chicos de La isla de las tentaciones 3 han hecho tanta piña que juntos se van a distintas ciudad para visitarse los unos a los otros (saltándose los confinamientos perimetrales de las Comunidades Autónomas). Jesús y Manuel junto a Cristian, participante de la segunda edición, se plantaron en A Coruña y lo publicaron en sus redes sociales.

Sus seguidores rápidamente se plantaron en las inmediaciones del piso que habían alquilado cerca del Paseo Marítimo de la ciudad. Las imágenes que habían publicado delataban la localización del lugar. La Policía Local de A Coruña tuvo que disolver la concentración de jóvenes que estaban esperando a que aparecieran los chicos de La isla de las tentaciones 3 para sacarse una foto con ellos.

Siguiente