La isla de las tentaciones 3 está siendo una de las ediciones más polémicas del reality de parejas. Y no solo por lo que pasa en el programa en sí, sino también por lo que están haciendo los participantes al llegar a España. Muchos de ellos no saben gestionar bien la fama que les ha aportando el reality y están cometiendo errores que les pueden pasar factura.
Los participantes de La isla de las tentaciones 3 son jóvenes, guapos y se creen que se van a comer el mundo tras pasar por el reality. Les vendría bien una cura de humildad que les haga poner los pies en la tierra. A continuación, te mostramos el polémicos sorteo de las pertenencias y otras «burradas» que han hecho las parejas.
6HAN ASISTIDO A OTRA FIESTA ILEGAL DONDE HUBO UNA AGRESIÓN SEXUAL
El pasado 13 de febrero, en plena tercera ola de la pandemia, los chicos de La isla de las tentaciones 3 fueron pillados en otra fiesta ilegal. En este caso, se realizó en una chalé en la localidad madrileña de Colmenarejo. No era la primera vez que se realizaba una fiesta en ese mismo lugar, pero la seguridad privada llamó a la Guardia Civil al ver la cantidad de gente que había por las inmediaciones de la vivienda.
Entonces se destapó el pastel. Multitud de jóvenes estaban en una bacanal en la que se tomaban todo tipo de sustancias para aguantar de fiesta todo el fin de semana. Incluso una chica denunció que había sido forzada a mantener relaciones sexuales con varios asistentes, sin que ninguno de ellos fuera un participante de La isla de las tentaciones 3.