La isla de las tentaciones 3: el polémico sorteo de las pertenencias y otras «burradas» que han hecho las parejas

-

La isla de las tentaciones 3 está siendo una de las ediciones más polémicas del reality de parejas. Y no solo por lo que pasa en el programa en sí, sino también por lo que están haciendo los participantes al llegar a España. Muchos de ellos no saben gestionar bien la fama que les ha aportando el reality y están cometiendo errores que les pueden pasar factura.

Los participantes de La isla de las tentaciones 3 son jóvenes, guapos y se creen que se van a comer el mundo tras pasar por el reality. Les vendría bien una cura de humildad que les haga poner los pies en la tierra. A continuación, te mostramos el polémicos sorteo de las pertenencias y otras «burradas» que han hecho las parejas.

2
VAN A SORTEAR RECUERDOS DE SU EX NOVIAS

Foto: Mediaset

Como hemos visto en el último capítulo, la relación de Lucía y Manuel ha terminado. La gaditana puso en su sitio al «Jesulín de Ubrique de Puerto Real» en la hoguera de confrontación y cada uno se ha ido por su lado. Lucía ha abandonado el reality sola mientras que Manuel va a intentarlo con Fiama, la soltera con la que le fue infiel a su novia.

Para quitarse malos recuerdos de la experiencia, Manuel ha aportado al sorteo varios objetos de su paso por el reality. La cajita en la que Sandra Barneda le entregó y las joyas quemadas que Lucía tiró a la hoguera en señal de rabia tras ver las imágenes de Manuel enrollándose con dos chicas la misma noche. Mucha gente ha visto esto como una falta de respeto a su ex porque Manuel se aprovecha del impacto que generó esa situación para ganar seguidores.