La edición número 63 de los premios Grammy, celebrada este domingo 14 de marzo, ha estado protagonizada por las mujeres. Estas se han llevado una gran parte de los premios otorgados por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos. De entre todas ellas han sobresalido Megan Thee Stallion y Beyoncé.
A pesar de las limitaciones por la pandemia del coronavirus ha sido na gala inolvidable, repleta de estrellas, de actuaciones en directo y de momentazos que nos han recordado lo que era nuestra vida hace un año. A pesar de que muchos de los asistentes vivieron la noche desde sus casas, los presentes llenaron tanto el espacio que por un momento nos olvidamos de que los Grammy tenían, esta edición, formato híbrido.
1EL INCREÍBLE RÉCORD DE BEYONCÉ
Beyoncé se convirtió en la gran protagonista al alzarse como la artista con más Grammy de la historia con un total de 28 premios. Lo hizo tras sumar, en la gala de anoche, los de “Mejor interpretación de R&B por ‘Black Parade”, “Mejor vídeo Musical” por ‘Brown Skin Girl’ (con su hija Blue Ivy Carter, de 9 años), mejor interpretación de rap y mejor canción de rap por ‘Savage’ con Megan Thee Stallion, la otra triunfadora de la noche.
A la diva estadounidense la vimos en la gala acompañada por su marido, Jay Z, luciendo una espectacular imagen con una melena más afro que nunca, un minivestido de cuero negro y unos glamourosos guantes a juego.