Karmele Marchante ha vuelto a la carga. Tras haber estado unos años desaparecida de los grandes medios y de la luz pública, ha reaparecido. Y no lo ha hecho para hacer las paces con sus excompañeros Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros. Pero antes de estar en Sálvame, la Marchante ya era famosa. Su popularidad ascendió sobre todo en Tómbola. Aquel programa del corazón puso las bases de lo que son hoy los magazines de la prensa rosa. Allí Jesús Mariñas la bautizó: Qué te calles Karmele.
Fue hace 4 años cuando Karmele Marchante se fue de Sálvame. También dejó el grupo Mediaset. De hecho, esta salida estuvo rodeada de una gran polémica. La periodista se ha dedicado durante bastante tiempo a criticar el espacio televisivo en el que estuvo participando durante varios años. De hecho, ha considerado como un punto negro en su carrera el haber trabajado junto a gente como Jorge Javier Vázquez o Kiko Matamoros. Ha afirmado que fue un error en su carrera el entrar en ese programa. Sin embargo, no ha dudado en soltar ataques contra el programa. Vamos a ver qué es lo que ha dicho sobre las adicciones de estos dos excompañeros.
6Karmele Marchante habla sobre adicciones
Tras unos meses sin haber abierto la boca, Karmele Marchante ya quería tener un poquito de popularidad. Por eso mismo quiso aparecer respondiendo a Kiko Matamoros. El colaborador la había mencionado en Sábado Deluxe.
Así comenzaba la excolaboradora. “Me acaban de avisar que el cocainómano y el ladrón de hacienda están hablando de mí en esa pocilga de basura de Telecinco”. Y continuaba en otros tweets: “El enano psicópata no lo ha parado”. “¿Dos misóginos, maltratadores y ególatras se atreven a mencionarme? Vaya par de desdichados solos y abandonados. Uno le da al alcohol y el otro al polvo”.
Y luego vinieron las amenazas por contar cosas “Voy a comenzar a contar cosas. A partir de mañana abriré hilo”. Y es que según ella, el programa tiene prohibido mencionarla y hablar de ella en directo.
Según dicen desde el portal Informalia de El economista, parece ser que fuentes cercanas a Jorge Javier Vázquez han apuntado a que el asunto ya está en manos de sus abogados. Esto quiere decir que se está planteando denunciar a la periodista. Según estas fuentes “No calibra el alcance de sus insultos y ya puede ir buscando un buen letrado que la defienda”.