Karmele Marchante ha vuelto a la carga. Tras haber estado unos años desaparecida de los grandes medios y de la luz pública, ha reaparecido. Y no lo ha hecho para hacer las paces con sus excompañeros Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros. Pero antes de estar en Sálvame, la Marchante ya era famosa. Su popularidad ascendió sobre todo en Tómbola. Aquel programa del corazón puso las bases de lo que son hoy los magazines de la prensa rosa. Allí Jesús Mariñas la bautizó: Qué te calles Karmele.
Fue hace 4 años cuando Karmele Marchante se fue de Sálvame. También dejó el grupo Mediaset. De hecho, esta salida estuvo rodeada de una gran polémica. La periodista se ha dedicado durante bastante tiempo a criticar el espacio televisivo en el que estuvo participando durante varios años. De hecho, ha considerado como un punto negro en su carrera el haber trabajado junto a gente como Jorge Javier Vázquez o Kiko Matamoros. Ha afirmado que fue un error en su carrera el entrar en ese programa. Sin embargo, no ha dudado en soltar ataques contra el programa. Vamos a ver qué es lo que ha dicho sobre las adicciones de estos dos excompañeros.
5Lo que vivió en Sálvame
Una amenaza es lo que hizo Karmele Marchante contra el programa que la había dado de comer durante bastantes años. Pidió que no se la nombrara de nuevo. Tras despacharse contra Jorge Javier Vázquez, al que llamó misógino, o contra Kiko Hernández, al que catalogó como inventor de enfermedades vía tweet.
Así lo expresó en la red social del pajarito: “Si me siguen nombrando, escribo todo lo que viví. Carreras de drogas en baños y camerinos, alcohol, mentiras no informativas, órdenes de la dirección para desvirtuar aconteceres para mayor audiencia”.
Y continuaba en su tweet: “Nepotismo, endogamias amorosas para colocar novios, peleas por la publi…” Sin duda que para Karmele Marchante ha sido un infierno compartir tantos años con Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros.