Los multimillonarios suelen sorprendernos con sus ocurrencias excéntricas, algunos aportando en el desarrollo de la humanidad, y otros, dándose lujos proveniente de su esfuerzo, que a nuestros ojos, pueden parecer innecesarios.
Tal es el caso de Elon Musk, quien es catalogado como el hombre más adinerado de todo el planeta. El empresario multimillonario ha decidido combinar su amor por los lujos espaciales, con su entusiasmo por impulsar el desarrollo del planeta en este ámbito. Y es que no le ha bastado con su contribución en los viajes al espacio promovidos por su propia empresa, sino que ahora quiere crear su propia ciudad tecnológica con fines similares.
5Texas, un futuro lleno de tecnología
Elon Musk ha manifestado una estrategia clara en los últimos años, y es que sus intenciones de convertir a Texas en un centro tecnológico no parecen mermar en lo absoluto. Luego de salir de Silicon Valley, se ha trasladado hasta esta localidad ubicada en el norte de los Estado Unidos para anunciar una nueva fábrica para su empresa Space X, además de una “gigafactoría” de su otra empresa, Tesla, mostrando intenciones claras de dar un salto de calidad y precio para cada uno de los modelos de sus vehículos eléctricos.