Sylvia Pantoja a Supervivientes 2021: prima de Isabel Pantoja, negacionista y otras polémicas que darán juego

-

Sylvia Pantoja vuelve a ser el centro de todas las miradas tras haber sido elegida como nueva concursante de Supervivientes. Telecinco va a seguir apostando por el clan Pantoja para su reality más duro. Sylvia Pantoja, que ya tiene 51 años, se va a enfrentar a uno de los retos más duros de su vida. Y es que va a tener que pasarse 3 meses en una isla desierta acompañada por un grupo de personajes famosos. Tendrá que buscarse su propia comida, aprender a hacer fuego y pescar con métodos rudimentarios y construirse su propia casa.

Sylvia Pantoja se llama en realidad Silvia González Pantoja. El apellido maldito lo lleva en segundo lugar. Es familia de Isabel Pantoja, concretamente es prima de la tonadillera y su hermano. Pero también tiene parentesco con el fallecido Chiquetete. El abuelo de Sylvia Pantoja era el cantaor flamenco conocido Chiquetete Padre. Aunque esta cantante y actriz siempre ha estado ligada al mundo del espectáculo, no ha destacado nunca y realmente no ha tenido un éxito apabullante. Su debut en el mundo de la canción se produjo en el año 87 y su mayor logro fue representar a España en el festival de la OTI. Vamos a conocer un poco más de Sylvia Pantoja.

3
Sylvia Pantoja: El proceso judicial de su prima

Aunque Sylvia Pantoja no tuvo nada que ver en el proceso judicial de Isabel Pantoja y su entrada en prisión, es familiar de la tonadillera. Por eso mismo, muchos periodistas en actos públicos preguntaban a la cantante acerca de ello.

Sin embargo, ella siempre ha sido muy clara: “Hace quince años que no se nada de ella”. Y continuaba: “No le deseo nada malo ni a ella ni a nadie, pero que le pregunten a ella por mí”. Y ya dejaba notar que la relación entre ambas, aunque inexistente, dejaba entrever algunos resquemores.

Pero es normal que, utilizando el apellido Pantoja, que lo tiene en segundo lugar, tenga que recibir las preguntas de la prensa sobre los asuntos de sus familiares. Y más si tienen que ver con temas tan serios como la entrada en prisión.