Uno de los eventos más importante para las mujeres es el hecho de dar a luz, de traer una vida al mundo. Esto no iba a ser la excepción para Sandra Gago, porque la madrileña acaba de tener a su primer hijo con el tenista Feliciano López, un pequeño al que le colocaron por nombre Darío. Sin embargo, la modelo si que se encargó de desafiar al mundo entero al publicar una foto en su cuenta de Instagram en la que presume de cuerpazo luego de que solo han transcurrido dos meses desde que saliera de la sala de parto; lo que demuestra que definitivamente no todas las mujeres lo pasan igual tras este importante evento en sus vidas.
Si hace poco fue Sara Salamo la que salió a decir que todos los que pensaban que las mujeres se podrían recuperar de forma veloz de un embarazo realmente no sabían nada, pues ahora la sexy modelo se ha encargado de llevarle la contraria sin mucho ruido; porque si bien el punto de la canaria es muy valido, debido a que todas las mujeres pasan por un proceso distinto, pues para la esposa del tenista si que ha sido un poco más rápido recuperar su buena forma física. Eso lo dejó más que claro con una historia muy particular en su Instagram.
3Una clase que no tiene límites
Pese a que a Sandra Gago no le gusta exponer mucho su vida privada, entiende que es una gran modelo y sabe que siempre tendrá personas detrás que la admiran. Con todo y eso, tanto ella como Feliciano López prefieren estar fuera de los focos mediáticos y concentrarse mucho más en su vida familiar; que ahora es mucho más agitada gracias a la llegada del pequeño Darío. No obstante, de forma inevitable ella siempre llama la atención debido a su espectacular belleza que demuestra en sus grandes posados. En esta sesión que realizó para una revista queda más que claro que al usar vestidos se ve genial y si estos son blancos mucho mejor. Su clase estpa fuera de toda duda y definitivamente es una modelo de gran nivel.