En el artículo de hoy vamos a ver a Mar Flores y a otros famosos que han sido «despellejados» en el programa de Telecinco Sálvame. Todos conocemos el programa presentado por Jorge Javier Vázquez en las tardes de Telecinco, y es que dicho programa lleva en antena desde 2009, ahí es nada. Dejando de lado las opiniones sobre su contenido, en otros artículos hemos visto que el programa sigue dándole excepcionales datos de audiencia a Telecinco, no en vano lleva tantos años en antena. Ahora sí, en lo que al contenido respecta, son muchas las opiniones y las críticas que levanta el programa, y es que han sido muchos los famosos que se han visto involucrados en el programa ya sea para bien o para mal, aunque más para mal, la verdad. Por otro lado, también hay que decir que los ataques han ido en ambas direcciones.
Veamos cuáles son algunos de los famosos que han tenido rencillas con el programa:
2Mar Flores despellejada por Sálvame
Mar Flores es otra de las personalidades famosas que ha sido despellejada por el programa de Telecinco, y esta vez por un tema relacionado con la pandemia. Lo más bonito que le dijeron fue irresponsable, pero parece ser que esta vez se equivocaron desde Mediaset. En Sálvame dieron una noticia en la que decían que Mar Flores se había ido a esquiar a Andorra saltándose el confinamiento perimetral del barrio madrileño en el que reside. Parece ser que desde Mediaset no contrastaron dicha información y Flores montó en cólera y desmontó todas las acusaciones.
La empresaria declaró lo siguiente cuando regresó a la capital de España: «He ido a esquiar sin saltarme ningún confinamiento ni cometer legalidad alguna. Mi barrio no está confinado por lo que puedo circular libremente y más en Andorra, país que tampoco está confinado y permite la entrada de españoles si vas a esquiar. Cuando pasé por la aduana me pararon y preguntaron mi destino. Les enseñé la reserva de mi hotel y me preguntaron si mi barrio está confinado. Comprobaron que todo era verdad y no hubo problema. Fíjate que hasta llevaba mi PCR, pero no me la exigieron. Tenía mis reservas del forfait, el alquiler del equipo de esquí y pagué también el seguro de accidentes, algo que no es obligatorio, pero quise hacerlo».
La cosa no quedó ahí.