Las ‘pesadillas’ que no dejan dormir tranquila a Isabel Pantoja

-

Isabel Pantoja no levanta cabeza. La tonadillera no sale de una y ya está metida en otra más grave. A los problemas económicos que han dinamitado la relación con su hijo, Kiko Rivera, se suma una fuerte discusión que ha tenido con su hermano y que ha provocado que el tito Agustín abandone Cantora deprisa y corriendo.

La Pantoja no solo tendría problemas familiares, ya que podría regresar a la cárcel por su mala gestión económica. A continuación, te desvelamos todas las pesadillas que no dejan dormir tranquila a Isabel Pantoja.

7
LA RELACIÓN CON KIKO RIVERA NO VA A ARREGLARSE

El último movimiento que ha hecho Isabel Pantoja en la guerra con su hijo fue en el cumpleaños de Paquirri. Cada año, la tonadillera manda una corona de flores a la tumba del torero en nombre suyo y de su hijo. Pero esta vez, Isabel Pantoja solo mandó las flores a su nombre, eliminando el rastro de su hijo en la dedicatoria.

Kiko Rivera se adelantó a este movimiento y encargó otro ramo de flores a su nombre y en el de sus hijos. Además, Isabel Pantoja ha hecho unas declaraciones a una revista en las que asegura que su hijo hace esto por dinero, que está hundida por todo lo que le está pasando y que no ve posible un acercamiento con Kiko.

Siguiente