Isabel Pantoja no levanta cabeza. La tonadillera no sale de una y ya está metida en otra más grave. A los problemas económicos que han dinamitado la relación con su hijo, Kiko Rivera, se suma una fuerte discusión que ha tenido con su hermano y que ha provocado que el tito Agustín abandone Cantora deprisa y corriendo.
La Pantoja no solo tendría problemas familiares, ya que podría regresar a la cárcel por su mala gestión económica. A continuación, te desvelamos todas las pesadillas que no dejan dormir tranquila a Isabel Pantoja.
3EL DINERO FUE EL CAUSANTE DE LA PELEA ENTRE HERMANOS
El detonante que precipitó la discusión entre los hermanos fue que Isabel Pantoja descubrió movimientos económicos que Agustín habría realizado a escondidas. Por este motivo, la tonadillera habría encargado una auditoría para conocer con todo detalle todas las gestiones que su hermano habría hecho mientras ella estaba en prisión.
Las sospechas le han surgido a raíz de las constantes intervenciones de su hijo en televisión, en las que acusó al tito Agustín de obligarle a firmar una hipoteca. Esta discusión provocó que el hermano de Isabel Pantoja saliera por patas de Cantora y pusiera rumbo a Jerez, donde habría pasado la noche del viernes al sábado en un hotel.