En la cocina hay innumerables instrumentos y aliados perfectos para la elaboración de las distintas comidas que se preparan en la misma, algunos utensilios más sencillos otros más complejos pero el aliado del que te hablaremos, es uno que se usa pero se ha estado utilizando de manera incorrecta por no conocer con exactitud su uso, es el caso del papel de aluminio, que deberías usar hasta para envolver la llave del coche.
1¿Qué es el papel aluminio?
El papel de aluminio es una lámina muy fina de aluminio con un grosor menor a 0,2 mm; e incluso los hay muy por debajo de los 0,006 mm. Es una hoja de metal muy flexible, que puede doblarse para forrar y cubrir objetos con mucha facilidad. Sin embargo, el papel de aluminio es muy frágil, fácilmente se daña o rompe motivado a lo delgado que es.
El papel de aluminio es muy fácil de manejar, lo que permite usarlo en muchos lugares, como envoltorio de diversos objetos conductores eléctricos, para guardar alimentos, guardar cosméticos y productos químicos. Por su bajo peso es fácil que acumule el calor ye esto lo hizo muy popular para ser usado en los hornos, donde a pesar de las altas temperaturas para cocinar alimentos.