Miguel Herrán: La confesión más dura del actor de La casa de papel

-

Miguel Herrán, el actor que encarna a Río en La casa de Papel, ha hecho una dura confesión que ha dejado atónico a sus fans. Y es que este malagueño de nacimiento y madrileño de adopción no ha evitado hablar de temas muy privados para él. Y tampoco es la primera vez que confiesa algún secreto que ha puesto patas arriba su vida. Lleva tan solo unos pocos años siendo actor, pero ya le ha dado para ser un ídolo de jovencitas y tener un galardón reconociendo su trabajo.

No es un personaje que suela dar muchas entrevistas, pero cuando se deja preguntar por periodistas, siempre acaba dando un titular. Actualmente está en la cresta de la ola por su papel de Río en La casa de papel y también formando parte del reparto de Élite, serie de fama internacional. Es uno de los actores más populares del panorama español y no hay director que no quiera trabajar con él. Eso sí, en cuanto a su vida privada, siempre la ha querido dejar oculta, en un segundo plano. Nunca suele hablar de lo que le pasa en su día a día, por eso, sorprenden algunos de esos secretos.

4
La aclaración de Miguel Herrán

Tan fuertes fueron las fotos de esa publicación que incluso la propia Úrsula Coberó se preocupó por el estado de salud de su amigo y compañero en La casa de papel. Así que Miguel Herrán tuvo que subir otra publicación aclarando lo sucedido.

Daba las gracias y afirmaba que se había sentido querido por todo el mundo, desde su círculo más cercano hasta por las personas más desconocidas. Y continuaba: “En ningún momento quise generar toda la preocupación que se creó alrededor de mi anterior foto.

Y aclaraba el motivo por el que había estado mal: “No estuve mal por estar encerrado, estaba mal por no sentirme más positivo ante un problema tan primer mundista como el de estar encerrado en una casa.”

Y terminaba diciendo. “Ojalá todos tuviéramos una casa en la que poder estar encerrados. Muchas veces me observo y veo actitudes que no me gustan, que quisiera cambiar. Y me cuesta”. Al actor le gusta exponer sus preocupaciones personales en redes y dar una imagen más cercana.