Miguel Herrán: La confesión más dura del actor de La casa de papel

-

Miguel Herrán, el actor que encarna a Río en La casa de Papel, ha hecho una dura confesión que ha dejado atónico a sus fans. Y es que este malagueño de nacimiento y madrileño de adopción no ha evitado hablar de temas muy privados para él. Y tampoco es la primera vez que confiesa algún secreto que ha puesto patas arriba su vida. Lleva tan solo unos pocos años siendo actor, pero ya le ha dado para ser un ídolo de jovencitas y tener un galardón reconociendo su trabajo.

No es un personaje que suela dar muchas entrevistas, pero cuando se deja preguntar por periodistas, siempre acaba dando un titular. Actualmente está en la cresta de la ola por su papel de Río en La casa de papel y también formando parte del reparto de Élite, serie de fama internacional. Es uno de los actores más populares del panorama español y no hay director que no quiera trabajar con él. Eso sí, en cuanto a su vida privada, siempre la ha querido dejar oculta, en un segundo plano. Nunca suele hablar de lo que le pasa en su día a día, por eso, sorprenden algunos de esos secretos.

3
Fotos alarmantes en Instagram

Fue a principios de año cuando unas fotos pusieron a todos sus seguidores en alerta. Ya había dado aluna otra vez Miguel Herrán, muestras de que no todo era bonito. De hecho, la entrevista anterior ponía en evidencia que quizás no es todo lo feliz que aparenta ser.

En estas fotos se le veía con los ojos llorosos y con este mensaje tan misterioso y alarmante: “6 días han sido suficientes para destrozarme. Ya no quiero hablar, ni comer. Me he parado en mi momento más constructivo y se ha vuelto destructivo. Estoy decepcionado conmigo. Quiero ser mejor persona”.

Fueron tres fotos en donde también decía “no soy capaz de controlar absolutamente nada”. Lo que se puede entresacar de estas imágenes es que Miguel Herrán habría tenido contacto con un infectado por Covid. En los protocolos se requiere que se quede en casa aislado. Y si tiene algún problema psicológico, como parece ser, esto no le ayudaría en nada.