Miguel Herrán: La confesión más dura del actor de La casa de papel

-

Miguel Herrán, el actor que encarna a Río en La casa de Papel, ha hecho una dura confesión que ha dejado atónico a sus fans. Y es que este malagueño de nacimiento y madrileño de adopción no ha evitado hablar de temas muy privados para él. Y tampoco es la primera vez que confiesa algún secreto que ha puesto patas arriba su vida. Lleva tan solo unos pocos años siendo actor, pero ya le ha dado para ser un ídolo de jovencitas y tener un galardón reconociendo su trabajo.

No es un personaje que suela dar muchas entrevistas, pero cuando se deja preguntar por periodistas, siempre acaba dando un titular. Actualmente está en la cresta de la ola por su papel de Río en La casa de papel y también formando parte del reparto de Élite, serie de fama internacional. Es uno de los actores más populares del panorama español y no hay director que no quiera trabajar con él. Eso sí, en cuanto a su vida privada, siempre la ha querido dejar oculta, en un segundo plano. Nunca suele hablar de lo que le pasa en su día a día, por eso, sorprenden algunos de esos secretos.

2
El dinero le ha ensuciado

miguel-herran-destacada

Fue en una entrevista a “El país” donde Miguel Herrán reconocía que el dinero lo había cambiado. Y es que la fama, si llega de repente, puede no controlarse. Actualmente el actor cuenta con casi 14 millones de seguidores en Instagram.

Allí contaba cómo conoció a Daniel Guzmán, el director que le dio su primera oportunidad y su primer acceso a un Premio Goya. Comentó que antes de eso, no se gustaba nada lo que veía en el espejo ni cómo era como persona.

También confesaba que sufría un problema de vigorexia. La vigorexia es no verse bien físicamente y acudir al gimnasio de forma enfermiza. A día de hoy sigue luchando contra eso. Pero también ha confesado que su vida no es tan bonita como parece por las redes.

Así lo expresaba en la entrevista: “El dinero no me ha hecho feliz, me ha quitado bastante felicidad y me ha dado más preocupaciones que cuando no lo tenía”. También ha reconocido que gana dinero con sus cuentas en redes sociales y que sería tonto si no lo aprovechara.