No ha pasado ni una semana desde que Microsoft adquirió Bethesda y ya la marca ha publicado sus primeros juegos en Xbox Game Pass. Todo suscriptor de Game Pass tanto en PC como en Xbox podrá jugar hasta 20 juegos de forma gratuita. Y seguirán llegando más títulos en los próximos meses. De momento, podemos disfrutar de algunas joyas como DOOM, Wolfenstein o Dishonored. Pero aquí os vamos a recomendar los mejores para que no pierdas tiempo probando unos y otros. Eso sí, todos son de alta calidad.
El movimiento de la compra del grupo ZeniMax y de su subsidiaria Bethesda por parte de Microsoft ha sido de corte estratégico. Esta desarrolladora ha publicado algunos de los mejores títulos de los últimos años. Además de Bethesda, ZeniMax posee otros estudios como MachineGames o Id Software. Son sinónimo de calidad y exclusividad. Ahora los juegos podrán disfrutarse si eres suscriptor de Xbox Game Pass o de Ultimate. Eso sí, todavía quedan algunos títulos pendientes de salir para otras plataformas. Bethesda ya ha dicho que, por ejemplo, Deathloop saldrá en exclusiva para PS5 y que va a respetar ese acuerdo. Vamos a ver los juegos más destacados de Bethesda que se han incluido en el Xbox Game Pass.
6DOOM
DOOM es sin duda el averno en nuestro planeta. Bueno, eso en la última entrega que es DOOM Eterna. En el resto es en Marte. Y es que varios juegos de la saga se han puesto disponibles gracias a Xbox Game Pass y Bethesda.
5 títulos de la saga de shooter que puso los pilares del género están disponibles tanto para PC como para consola y juego en la nube. El icónico DOOM de 1993 ya se puede disfrutar. Así aprenderás a qué jugaban tus padres y abuelos.
DOOM 2 y 3 e incluso la versión que apareció para Nintendo 64 también están disponibles. Son juegos retro que quizás puedan marearte, pero te aseguran frenetismo y diversión. Y por último DOOM Eternal, el último de la saga y quizás el mejor hasta la fecha.