No ha pasado ni una semana desde que Microsoft adquirió Bethesda y ya la marca ha publicado sus primeros juegos en Xbox Game Pass. Todo suscriptor de Game Pass tanto en PC como en Xbox podrá jugar hasta 20 juegos de forma gratuita. Y seguirán llegando más títulos en los próximos meses. De momento, podemos disfrutar de algunas joyas como DOOM, Wolfenstein o Dishonored. Pero aquí os vamos a recomendar los mejores para que no pierdas tiempo probando unos y otros. Eso sí, todos son de alta calidad.
El movimiento de la compra del grupo ZeniMax y de su subsidiaria Bethesda por parte de Microsoft ha sido de corte estratégico. Esta desarrolladora ha publicado algunos de los mejores títulos de los últimos años. Además de Bethesda, ZeniMax posee otros estudios como MachineGames o Id Software. Son sinónimo de calidad y exclusividad. Ahora los juegos podrán disfrutarse si eres suscriptor de Xbox Game Pass o de Ultimate. Eso sí, todavía quedan algunos títulos pendientes de salir para otras plataformas. Bethesda ya ha dicho que, por ejemplo, Deathloop saldrá en exclusiva para PS5 y que va a respetar ese acuerdo. Vamos a ver los juegos más destacados de Bethesda que se han incluido en el Xbox Game Pass.
4The Evil Within
Si mezclas Silent Hill con Resident Evil te va a salir The Evil Within. Esta es una de las obras cumbres de Shinji Mikami. Este japonés fue el creador de la saga de zombis en videojuegos más famosa de la historia.
Aquí nos vamos a vivir una aventura que roza con lo psicológico. Encarnaremos a Sebastian Castellanos. Viajaremos de un extraño sanatorio mental a bosques y pueblos repletos de las más grotescas criaturas.
De momento solo se puede jugar a la primera parte de este juego de Bethesda en Xbox Game Pass y PC. Pero se espera que en un futuro no muy lejano pongan la continuación directa del juego. Ya puedes pasar terror.