Los juegos de Bethesda que ya se pueden jugar en Xbox Game Pass

-

No ha pasado ni una semana desde que Microsoft adquirió Bethesda y ya la marca ha publicado sus primeros juegos en Xbox Game Pass. Todo suscriptor de Game Pass tanto en PC como en Xbox podrá jugar hasta 20 juegos de forma gratuita. Y seguirán llegando más títulos en los próximos meses. De momento, podemos disfrutar de algunas joyas como DOOM, Wolfenstein o Dishonored. Pero aquí os vamos a recomendar los mejores para que no pierdas tiempo probando unos y otros. Eso sí, todos son de alta calidad.

El movimiento de la compra del grupo ZeniMax y de su subsidiaria Bethesda por parte de Microsoft ha sido de corte estratégico. Esta desarrolladora ha publicado algunos de los mejores títulos de los últimos años. Además de Bethesda, ZeniMax posee otros estudios como MachineGames o Id Software. Son sinónimo de calidad y exclusividad. Ahora los juegos podrán disfrutarse si eres suscriptor de Xbox Game Pass o de Ultimate. Eso sí, todavía quedan algunos títulos pendientes de salir para otras plataformas. Bethesda ya ha dicho que, por ejemplo, Deathloop saldrá en exclusiva para PS5 y que va a respetar ese acuerdo. Vamos a ver los juegos más destacados de Bethesda que se han incluido en el Xbox Game Pass.

2
Rage 2

Rage de Bethesda fue un título que apareció en 2010 para las consolas de aquella generación. Era un título divertido pero que no aspiraba a hacerse con un puesto de honor en los juegos que hablaban del yermo.

En 2019 llegó la segunda parte. Una secuela que venía a ser mucho más ambiciosa y no tan limitada técnicamente. La tecnología de las máquinas modernas ya permitía hacer muchas cosas prometidas por la primera entrega.

Así que nos moveremos libremente por un mundo postapocalíptico haciendo misiones y encargos que nos vayan mandando. Tendremos a nuestra disposición un buen arsenal de armas de fuego. Además, tendremos un modo overdrive que mejorará las recompensas y mejoras para el propio personaje.

Este Rage 2 si que se ha logrado colocar en el pódium de juegos del yermo junto a Fallout o Borderlands. Y también está disponible ya para descargar con tu suscripción a Xbox Game Pass de forma gratuita.