La telerrealidad ha llegado para quedarse. Gran Hermano, es un ejemplo ante la diversidad realities que se han estrenado en nuestro país y también lejos de estas tierras. Y es que, siempre se han visto las grandes dificultades que arropan a este tipo de producciones. Existen retos que pueden significar una soga al cuello para los participantes, que no solo desean ganarse un nombre en los medios, sino que a veces buscan nuevas experiencias y los premios en metálicos son muy buenos. Pero, ¿hasta qué punto conviene arriesgar tanto, para inclusive, perder la vida?
Este es uno de los tantos escollos que rodea a los concursos de televisión. Los hemos confirmado no solamente con Gran Hermano, sino con el mismo Supervivientes y otras versiones que se han producido en el mundo, y han seguido esa línea de los riesgos. Pues, el día de hoy, te haremos un repaso por esos eventos insólitos, algunos se tradujeron en muertes, accidentes y otras situaciones casi que al borde de lo que podemos considerar como normal.
4La muerte en Supervivientes Tailandia
En España, Supervivientes y Gran Hermano son dos realities que exponen de una forma bárbara la telerrealidad. No han quedado exentos de los peligros. Aunque, en este ejemplo que te traemos, nos vamos a una versión tailandesa, donde en agosto del año 2009, ocurrió un hecho sin precedentes en este formato.
En una de las pruebas, un hombre de 32 años de edad de nombre Saad Khan, perdió la vida en un reto donde tenía que nadar en un lago de ese país. Llevaba una mochila con un peso de siete kilos. Según detalles del suceso, el concursante pidió ayuda a los productores, sin embargo, no fue suficiente, ya que su cuerpo desapareció en pleno desarrollo de la competencia. Tuvieron que recurrir a profesionales bajo el agua para encontrar el cadáver.