Para la gran mayoría de aficionados, no cabe duda que una de las WAGS más espectaculares que hay en el panorama futbolístico es Georgina Rodríguez. La increíble modelo siempre impresiona con sus posados candentes en su cuenta de Instagram, en la que tiene muchas pruebas de que es capaz de paralizar al mundo con unas cuantas fotos. Su calidad como influencer está más allá del entendimiento y solo queda apreciar la belleza de este mujerón que sobrepasa cualquier expectativa que los simples mortales puedan plantearse; porque tiene el don de captar la atención de una forma muy fácil con la que otras solo pueden soñar.
La pareja de Cristiano Ronaldo tiene muy pocas rivales, algunas como Wanda Nara le pueden hacer competencia, y es que la sexy hispanoargentina tiene la cualidad innata de combinar toda esa sensualidad que le otorga ese cuerpo de escándalo con una belleza que nunca parece abandonarla. Con sus fotos arrasando en Internet, se sabe que es una de las WAGS españolas más populares que hay y ese es un hecho que está totalmente justificado; porque la verdad es que su hermosura siempre la tiene en el foco de muchos admiradores. Su poder de seducción es tal que tiene tantas fotos en Intagram que superan el millón de «me gusta», que rápidamente se pierde la cuenta.
4Demasiada belleza cuando parece en vestido
Todo queda en segundo plano cuando Georgina Rodríguez sale a escena y además está usando un vestido. Su naturalidad a la hora de hacer posados en lencería, bikini o trajes de baño queda realmente eclipsada si aparece usando vestidos ceñidos al cuerpo para las noches especiales. Uno de los últimos que utilizó y con los que dejó boquiabiertos a todos fue ese rojo que recordó mucho al de Jessica Rabbit, por el color, porque también estaba abierto en la falda y por lo sexy que se veía. Esas curvas y ese escotazo se robaron la noche de un Cristiano que se llevó el trofeo al Mejor Jugador del Siglo XXI, pero merecía otro al del tipo con más suerte del planeta.