Con 81 años, Concha Velasco sigue en la cresta de la ola. Lleva unos meses de entrevistas en donde está revelando muchos de los secretos de su vida. En su última intervención en Sálvame Deluxe, el pasado sábado 13 de marzo, hizo público el más importante de su vida: Quién es el padre de su hijo. Esta era una de las informaciones más íntimas que solo la artista sabía. Pero por fin lo ha querido hacer público tanto a los colaboradores del programa como al resto de la audiencia.
Hace unos meses, “La chica yeyé” concedía una entrevista a Bertín Osborne en el programa Mi casa es la tuya. Allí dio a conocer bastantes intimidades que nadie sabía como su historia con Manolo Escobar o cómo fue su matrimonio con Paco Marsó. Concha fue una madre soltera y nunca había revelado quién era el padre de su hijo. Pero ahora, a los 81 años, Concha Velasco por fin ha admitido quién fue y esto ha sorprendido mucho. La actriz actualmente sigue en activo y no va a bajarse de las tablas hasta que su público y sus fans lo decidan.
1La corrección política de Concha Velasco
Nacida en el año 39, Concha Velasco, vallisoletana, ha sido una de las actrices más prolíficas del cine español. Fue una destacada protagonista en las cintas de los años 60 apareciendo en Las chicas de la Cruz Roja o Los tramposos. En el año 65 fue cuando interpretó la canción de La chica yeyé por la que fue conocida a partir de entonces.
La presentadora estuvo al frente del programa de TVE Cine de Barrio durante 9 años. Lo dejó el pasado año. En este programa sufrió lo que la actual sociedad llama “lo políticamente correcto”. Y puso un ejemplo claro.
“En Cine de barrio me decían por el pinganillo que dijese que íbamos a poner una película que hoy en día no se haría”. Sin embargo ella se negaba a decir algo así, aunque procediera de las altas instancias: “A mi no me ha dicho nunca nadie lo que tengo que hacer en esta vida”. Y por su puesto que nunca comentó algo así en televisión.