A algunos famosos les ha salido competencia. Existen personas que se parecen físicamente a ellos y lo utilizan para ganarse un dinerito. Pero llegan a tal nivel de que son un doble del personaje al que imitan. Pueden asistir a eventos o darle una sorpresa a algún fan del famoso.
Así que ya sabes, si te pareces a algún famoso puedes ganarte la vida haciendo de su doble. Y es que muchos son auténticas gotas de agua, no se diferencian tan fácilmente. A continuación, te mostramos los clones desconocidos de famosos que puedes encontrarte en la calle.
4EL DOBLE DE LEONARDO DICAPRIO DE JOVEN SE HA HECHO FAMOSO
¡Juventud divino tesoro! Eso es lo que debe pensar Leonardo Dicaprio al ver a Konrad Annerud, un sueco que se ha hecho muy conocido por el increíble parecido que guarda con el actor en sus tiempos mozos. El joven lo sabe y por eso intenta sacarle el mayor partido a su similitud con el protagonista de Titanic.
Konrad ha acumulado más de 130.000 seguidores en Instagram, en las que subo fotos emulando al actor estadounidense. El sueco trabaja como camarero, modelo y músico y ha visto un filón en su exagerado parecido con el Leonardo Dicaprio de los años 90.