Clones desconocidos de famosos que puedes encontrarte en la calle

-

A algunos famosos les ha salido competencia. Existen personas que se parecen físicamente a ellos y lo utilizan para ganarse un dinerito. Pero llegan a tal nivel de que son un doble del personaje al que imitan. Pueden asistir a eventos o darle una sorpresa a algún fan del famoso.

Así que ya sabes, si te pareces a algún famoso puedes ganarte la vida haciendo de su doble. Y es que muchos son auténticas gotas de agua, no se diferencian tan fácilmente. A continuación, te mostramos los clones desconocidos de famosos que puedes encontrarte en la calle.

3
LA DOBLE DE ANGELINA JOLIE

Chelsea Marr no se parecía mucho a Angelina Jolie, pero en esta vida casi todo se puede conseguir y decidió pasar por el quirófano para ser un calco de la actriz. Esta escocesa se ha operado la nariz, los labios y los pechos para parecerse a imagen y semejanza de la ex mujer de Brad Pitt.

Ella afirma que no lo ha hecho en ningún momento para ser famosa ni parecerse a Angelina Jolie, pero esto ha provocado que se haga conocida. Chelsea cuenta con casi 100.000 seguidores en Instagram. En esa red social, suele subir fotos en las que es muy difícil distinguir si se trata de ella misma o de la verdadera actriz.