A algunos famosos les ha salido competencia. Existen personas que se parecen físicamente a ellos y lo utilizan para ganarse un dinerito. Pero llegan a tal nivel de que son un doble del personaje al que imitan. Pueden asistir a eventos o darle una sorpresa a algún fan del famoso.
Así que ya sabes, si te pareces a algún famoso puedes ganarte la vida haciendo de su doble. Y es que muchos son auténticas gotas de agua, no se diferencian tan fácilmente. A continuación, te mostramos los clones desconocidos de famosos que puedes encontrarte en la calle.
2LA DOBLE DE KIM KARDASHIAN
Entre las famosas más potentes a nivel internacional se encuentra Kim Kardashian. La estadounidense cuando se encontró con su doble no dudó en hacerse una foto con ella. Se trata de la modelo Kamilla Osman, que asegura que no quiere parecerse a la mujer de Kanye West.
Lo cierto es que la fama que ha creado su parecido con la Kardashian le ha venido muy bien para hacer sus pinitos en el mundo de la moda. Sus seguidores en las redes sociales van creciendo al rebufo de la influencer. Kamilla ya tiene más de 800.000, aunque ella afirma que no se parece a Kim Kardashian. Pero la modelo se ha hecho las mismas operaciones que la reina del reality estadounidense.