El fabricante asiático no para de lanzar nuevos productos para ampliar su ya de por sí completo catálogo de teléfonos móviles. Ya te hablamos del impresionante Xiaomi Mi 11, y ahora le toca el turno al Xiaomi Mi 10S.
Un teléfono de gama media pero que, como podrás comprobar más adelante, sorprende al contar con unas prestaciones que harán tambalear el sector. Se avecina un nuevo bombazo en ventas, y este Xiaomi Mi 10S va a arrasar con sus rivales.
4Una pantalla que cumple con las expectativas
En la parte delantera, el Xiaomi Mi 10S cuenta con una pantalla AMOLED con una diagonal de 6,67 pulgadas, curvas en todas partes y una resolución Full HD+. A su vez, la pantalla cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz, y su respuesta táctil es de 180 Hz. La cámara selfie está en una perforación en una esquina, y tiene una resolución de 20 megapíxeles.
Lo cierto es que sorprende la apuesta de la firma con sede en Pekín. Ya hemos visto que la cámara del Mi 10 S es sorprendente, pero que además hayan apostado por una pantalla con tecnología AMOLED es un gran detalle a tener en cuenta.
Y, por si no fuera suficiente, este modelo también presume de una tasa de refresco de 90 Hz para que disfrutes de la mejor experiencia de usuario. Además, si eres un gamer empedernido y disfrutas con juegos de disparo al más puro estilo Call of Duty Mobile o te gustan los MOBAS como LoL, que sepas que este teléfono es perfecto, ya que la imagen se verá muy fluida en todo momento.