Windows ha sido desde que comenzó la generación de las consolas, el principal sistema operativo de nuestros ordenadores. A partir del verano de 2015 llegó Windows 10 para quedarse, y desde entonces ha ido mejorando mucho sus características y prestaciones.
Este desarrollo ha sido posible gracias al trabajo y esfuerzos de todos los desarrolladores y partícipes de Microsoft que han ido poco a poco mejorando el software. Hay que tener en cuenta el especial cuidado que tienen todos y cada uno de ellos teniendo en cuenta que es uno de los productos estrella de la compañía.
Aun así, es un hecho que hoy en día Windows 10, a pesar de los problemas que pueda presentar, es uno de los mejores sistemas operativos del mercado. Un motivo por el que algunos usuarios desconfían para pasar a Windows 10 es la telemetría, que siguen tratando de mejorar día a día. Sin embargo, hay que recordar que este sistema está presente en millones y millones de equipos, por lo que muchas veces es complicado mantener una buena compatibilidad y que no den fallos los aparatos tecnológicos.
3Errores propios al usar o configurar Windows
En muchas ocasiones, estos problemas no suelen ser por motivos internos del software, ya que en algunas ocasiones puede ser que nosotros hayamos cometido algún error. O también por culpa de un tercero que haya hecho llevarnos la entrada de algún malware o software malicioso que pueda perjudicar el PC.
Ante estas situaciones siempre es más recomendable ser previsor que después tener que arrepentirnos. Y por ello la compañía con sede en Redmond ha querido darnos unos útiles trucos. En concreto esta función útil llamada puntos de restauración.
Gracias a estos elementos podremos devolver a Windows 10 a como estaba al principio funcionando correctamente. Y si sabemos cuál es el problema y lo que está dando fallo en Windows 10, gracias a este apartado lo podremos solucionar.