¿Tienes una PS5? Así puedes jugar desde el móvil o PC

-

Si eres de las personas que ha tenido la buena fortuna de conseguir una PS5, te resultará muy interesante saber que puedes jugar a tus juegos favoritos en tu teléfono móvil o en tu ordenador. Si estás interesado quédate y sigue leyendo porque os contamos cómo hacerlo.

Y es que además, esta función os interesará aún más sabiendo que podéis disfrutar de vuestros títulos favoritos mientras jugáis en el ordenador con vuestro mando DualSense.

2
Así puedes jugar en un ordenador

jugar ps5 en ordenador

Para empezar a utilizarlo en el ordenador, primero debemos instalar la aplicación PS Remote Play en nuestro PC. Y que actualmente está disponible en Windows 10 y macOS, al igual que en dispositivos Android e iOS.

Para que la aplicación funcione correctamente en Windows 10, primero debes tener unas especificaciones y requisitos mínimos que te permitan utilizar la aplicación sin limitaciones. Lo primero y más importante es necesario tener una cuenta en PlayStation Network vinculada a la PS5. En segundo lugar, una conexión a Internet de alta velocidad y un cable USB del mando DualSense.

Sony ya ha recomendado que las características mínimas que necesita un PC con Windows 10 para que todo funcione correctamente es que incluya un procesador Intel Core de séptima generación, 100 MB de almacenamiento libre, mínimo 2 GB de memoria RAM, una resolución de pantalla 1.024 x768 o superior y una tarjeta de sonido además de un puerto USB.

Después de haber visto las características necesarias para que todo funcione bien, tenemos que seguir unos pasos para poder empezar a jugar a todos los juegos de la PS5 en el ordenador. Así es como debes instalar PS Remote Play:

  • En primer lugar debemos descargar la aplicación en nuestro PC llamada PS Remote Play.
  • A continuación la instalamos en archivo .exe cuando la hayamos descargado. En el proceso de instalación quizás sea necesario instalar otro software. Es necesario seguir todas las instrucciones mientras realizamos este proceso de descarga e instalación.