Paz Padilla no levanta cabeza. La presentadora de Sálvame se ha contagiado de Covid y ha puesto a media plantilla del programa de Telecinco en cuarentena por haber estado en contacto con ella. Este podría haber sido el remate para la humorista, ya que lleva una temporada fatídica.
Sin embargo, Paz Padilla tiene una mentalidad zen en la que se muestra positiva y en la que ve la muerte como algo natural. En el último año, la actriz ha perdido a varias personas de su entorno más cercano. A continuación, te contamos todo sobre el annus horribilis de Paz Padilla.
6LA MADRE DE ANTONIO FALLECIÓ 3 SEMANAS DESPUÉS QUE ÉL
La madre de Antonio falleció 24 días después de la muerte de su hijo. Otro golpe más para Paz Padilla cuando no había terminado de sobreponerse. Aunque la humorista está mentalizada y cree que tanto su marido como su suegra han pasado a otra dimensión y ahora están juntos velando por sus seres queridos.
Perder a un hijo es algo antinatural y la madre de Antonio no pudo soportar su pérdida. Paz Padilla ha confesado que no va poder enamorarse y que la vida le volvió a juntar con el gaditano después de que fueran novios en su adolescencia para ayudarle a despedirse de esta vida.