Paz Padilla no levanta cabeza. La presentadora de Sálvame se ha contagiado de Covid y ha puesto a media plantilla del programa de Telecinco en cuarentena por haber estado en contacto con ella. Este podría haber sido el remate para la humorista, ya que lleva una temporada fatídica.
Sin embargo, Paz Padilla tiene una mentalidad zen en la que se muestra positiva y en la que ve la muerte como algo natural. En el último año, la actriz ha perdido a varias personas de su entorno más cercano. A continuación, te contamos todo sobre el annus horribilis de Paz Padilla.
4EL CONFINAMIENTO ESTRICTO DE PAZ PADILLA
Cuando la pandemia se desbocó hace aproximadamente un año, todos tuvimos que estar varios meses confinados en casa. Solo podían salir los que tuvieran un causa justificada como trabajar. Por lo que mucha gente no entendía que Paz Padilla se quedara aislada en su casa y no acudiera a su puesto como presentadora sustituta de Sálvame.
La humorista se puso a coser mascarillas para los sanitarios y explicó que le tenía mucho miedo al virus. Pero a lo que verdaderamente le temía era a contagiar a su marido y que se muriera antes de tiempo por este motivo, ya que los enfermos de cáncer son muy vulnerables ante el Covid. Paz Padilla confesó que el confinamiento fue para ella una bendición puesto que podía estar 24 horas al día con Antonio.