Paz Padilla no levanta cabeza. La presentadora de Sálvame se ha contagiado de Covid y ha puesto a media plantilla del programa de Telecinco en cuarentena por haber estado en contacto con ella. Este podría haber sido el remate para la humorista, ya que lleva una temporada fatídica.
Sin embargo, Paz Padilla tiene una mentalidad zen en la que se muestra positiva y en la que ve la muerte como algo natural. En el último año, la actriz ha perdido a varias personas de su entorno más cercano. A continuación, te contamos todo sobre el annus horribilis de Paz Padilla.
3LA MUERTE DE LA MADRE DE PAZ PADILLA
En febrero de 2020, Lola Díaz, madre de Paz Padilla, falleció a los 91 años. La mujer estaba ingresada en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz tras haberse roto la cadera en una caída. Fue sometida a una intervención, que debido a su elevada edad era de gran riesgo. Paz Padilla no se separó de su madre durante sus últimos días de vida.
Lola Díaz quería con locura a su hija e intervino varias veces en televisión para darle una sorpresa. La última fue con motivo del anuncio de que la presentadora de Sálvame iba a ser la encargada de dar las campanadas junto a Jesús Vázquez. Todo esto sucedió mientras que la enfermedad de Antonio seguía su curso imparable…