Paz Padilla no levanta cabeza. La presentadora de Sálvame se ha contagiado de Covid y ha puesto a media plantilla del programa de Telecinco en cuarentena por haber estado en contacto con ella. Este podría haber sido el remate para la humorista, ya que lleva una temporada fatídica.
Sin embargo, Paz Padilla tiene una mentalidad zen en la que se muestra positiva y en la que ve la muerte como algo natural. En el último año, la actriz ha perdido a varias personas de su entorno más cercano. A continuación, te contamos todo sobre el annus horribilis de Paz Padilla.
2PAZ PADILLA SE CONVIRTIÓ EN EL PRINCIPAL APOYO DE ANTONIO
Antonio asumió la situación y no se derrumbó en ningún momento. Contaba con la ayuda de su mujer, que delante de él se mostraba fuerte para que no le viera triste. Paz Padilla ha desvelado que lloraba a escondidas para no hundirle psicológicamente. La humorista no quería que nadie se enterara y para eso tenía que hacer vida normal para no levantar sospechas.
La presentadora de Sálvame acompañaba a Antonio en las sesiones de quimioterapia y después se iba a trabajar a su programa, a grabar Got Talent o La que se avecina. Pero antes de la muerte de su marido, Paz Padilla sufrió otro varapalo…